jueves, 22 de septiembre de 2016

Comedor Escolar 2016/17

Estimadas Familias,

Os damos la bienvenida a todos los usuarios del Comedor Escolar. Este año, entre las novedades, informaros que se han ampliado a 40 las plazas de comedor escolar, y otras tantas gracias al Plan SYGA ( Seguridad y Garantía Alimenticia) de la Consejeria de Educación y Bienestar Social, donde garantiza el servicio de comedor y la merienda a aquellas familias y alumnos/as que lo necesitan.

Este año, han modificado los menús, incluyendo nuevos platos muy apetitosos y de mucha calidad. Han recibido nuestras propuestas de incluir más sopas por ejemplo, " de puchero", variar en legumbres y combinar carnes y pescados, y desde Cocina, me informan que la calidad de los productos y de los platos, es muy buena, además de saludable 100%.

Os recordamos, que el Servicio tiene una doble función, garantizar la alimentación y educar en los hábitos de alimentación saludable. Por eso, es importante que desde casa, continuéis con estos hábitos, incluyendo frutas, verduras y menos chuches y bollería industrial.




Aquí os dejamos los Menús de Septiembre y Octubre, y tenemos pendiente un día de Menú Degustación para las Familias, así conozcáis de primera mano la calidad de los platos de vuestros hijos/as.

Menú de Septiembre 2016


Menú de Octubre 2016


Seguiremos informando...

Un saludo.
El Director.


No hay comentarios:

Publicar un comentario